Nosotros y nuestra historia

Somos inmigrantes y desde siempre nuestra pasión por los olores, colores y sabores de los platos preparados en nuestros hogares nos atraparon, nos sedujeron. Las recetas de nuestras casas fueron la delicia de nuestros paladares y la alegría de nuestras mesas. Al calor de esta mezcla de sabores transcurrió nuestra infancia, nuestra adolescencia y parte de nuestra vida de adultos.

 

Al llegar el momento de emprender un nuevo camino y trazar nuevos rumbos para nuestra nueva familia el horizonte se llenó de interrogantes y luego en un abrir y cerrar de ojos surgió la respuesta, iniciemos un restaurant; un lugar que reúna la calidez de la cocina casera, el ambiente festivo de nuestras reuniones de familia y por supuesto, la comida, ese elemento especial en torno al cual gira una cocina y sus secretos, de dónde emergen los sabores que nos trasladan y recuerdan momentos, capaces de arrancar una sonrisa de pícara y perder nuestra mirada en aquel tiempo lejano.

 

Este es el concepto culinario de El Tropico Restaurant un lugar donde usted, como nuestro invitado de honor, pueda conjugar el sabor, el calor de hogar y la tradición de la comida cubana.

¡Óyeme tú! vente pal sabor, vente pal El Tropico Restaurant.

Agradable y acogedor

ambiente familiar

Además, de nuestro concepto en gastronomía cubana, El Tropico Restaurant es un concepto familiar, contamos con un espacio en el cual nos hemos esmerado en diseñarlo y decorarlo para que usted se pueda sentir como en casa, una cómoda y amplia barra así como un espacioso comedor en el cual sin duda alguna, podrá disfrutar con la familia y/o amigos de una comida especial mientras observa en nuestras pantallas su deporte favorito.

¡Lo esperamos! en

El Tropico Restaurant

Contáctanos

Realizado por Diseños Joel Amón

Email: joelamon.1959@gmail.com / Whatsapp: +56 931 264565